martes, 25 de agosto de 2015

gtc 185



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CARTAS

Las cartas comerciales tienen generalmente un formato con un estilo de bloques, de los cuales hay por lo menos tres: el estilo de bloque estándar, estilo bloque modificado y estilo semi-bloque. Los estilos de letra más nuevos, como el estilo simplificado, se basan en el estilo de bloque. Cada estilo prescribe anchos márgenes, espaciado entre párrafos y el orden de los contenidos de la carta. El estilo de bloque estándar es una opción popular debido a que es la disposición más sencilla del formato.

CARTA SEMI BLOQUE CON SANGRÍA:




CARTA ESTILO BLOQUE:








CARTA ESTILO BLOQUE EXTREMO:





MEMORANDO



El memorando o memorándum es un escrito breve por el que se intercambia información entre diferentes departamentos de una organización para comunicar alguna indicación, recomendación, instrucción o disposición.

En algunos países, también es utilizado para incluir una sanción o falta de un empleado y figurar en su currículo, lo que puede reducir sus posibilidades de conseguir otro trabajo y afectar su vida laboral.

El memorando también es una forma de comunicación breve, como lo es la carta y la correspondencia.

El memorando (memorándum) también es un texto que se redacta generalmente de manera interna en las empresas, es menos formal que una carta y puede utilizarse para recordar algún evento, dar avisos, indicaciones, etc.





                                                                                                               


CIRCULAR

Comunicaciones escritas de interés con el mismo contenido o texto, dirigida a un grupo específico de personas tanto interna como externamente. Existen dos clases de circulares, la circular general se dirige a un grupo específico de personas y la carta circular está dirigida en forma personalizada.







LAS ACTAS

 un documento de carácter oficial que declara la condición legal de una persona o institución, como el acta de diputado que reciben los parlamentarios electos en algunos países.





INFORME
En términos generales, un informe es un texto que se da cuenta del estado actual o de los resultados de un estudio o investigación sobre un asunto específico. En cualquier caso siempre es necesario preparar todo el material. El informe contiene datos presentes o pasados ya comprobados.


El informe es un documento escrito en prosa informativa (científica, técnica o comercial) con el propósito de comunicar información del nivel más alto en una organización. Por consiguiente, refiere hechos obtenidos o verificados por el autor (reconocimientos, investigaciones, estudios, o trabajos). Además, aporta los datos necesarios para una cabal comprensión del caso, explica los métodos empleados y propone o recomienda la mejor solución para el hecho tratado.

PRESENTACION EN PREZI

















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